miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Abusó de una niña de 11 años y quedó detenido en Ciudad Guayana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el sector Los Clavellinos de Ciudad Guayana quedó detenido un hombre; quién presuntamente abusó de una niña de 11 años. La jovencita es discapacitada y vivía en la misma zona que el sujeto.

En el comando de El Dorado de la Policía Nacional Bolivariana quedó privado de libertad. El mismo quedó identificado como Jesús Argenis Ortiz Montañez de 48 años de edad. Hasta ahora hay otros reportes que implican al sujeto en otros casos de abusos.

Hay otras víctimas de 10 y 11 años que señalaron al hombre por otros casos parecidos. El mismo tendía trampas a los menores de edad. Los engañaba con frutas o golosinas para luego cometer sus bajos instintos.

Además luego del abuso, el sujeto amenazaba a los menores de edad; al decirle que haría algo contra su familia si lo delataban. Hasta ahora hay tres víctimas del hombre que permanece a la orden del Ministerio Público.

Abusó de una niña de 11 años

Las investigaciones del caso no han cesado por ser tan grave y no se conoce desde cuando el sujeto cometía este delito. Hasta ahora corresponde a las autoridades seguir el curso de las mismas y luego ofrecer información.

Abusó de una niña - Abusó de una niña

Es el segundo caso en lo que va de semana donde se ve involucrado el estado Bolívar. Aparte del caso del sujeto se conoció del niño de cinco años asesinado en Upata. Presuntamente por un amigo de su madre.

Confianza en la familia

Mantén siempre a tus hijos menores de edad, vigilados y pendientes de las personas con las que hacen amistad. Muchas veces un sujeto puede valerse de eso para hacerles daño; enséñalos a tener confianza y a no dejarse hacer daño.

Una de las bases de la familia debe ser la confianza; y si conoce de estos casos denuncia con pruebas ante las autoridades. Es importante siempre tener pruebas contundentes en estos casos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Capturado un sargento de la GNB por falta contra el decoro militar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes