jueves, abril 25, 2024
spot_img

Caracas de nuevo entre fuego cruzado de bandas delictivas y policías  

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De nuevo, Caracas está entre el fuego cruzado de las bandas delictivas y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por enfrentamientos.

Este martes 1 de junio, el periodista Román Camacho informó a través de su cuenta en Twitter que se registró un enfrentamiento entre funcionarios de la PNB y antisociales en el sector Las Torres de La Vega.

Así como inició el mes de junio, comenzó el año 2021 en La Cota 905 y La vega; se ha evidenciado los contantes enfrentamientos entre las bandas criminales y los efectivos de seguridad.

Caracas de nuevo entre fuego cruzado

Por otro lado, Román Camacho reporta disparos en la Cota 905 contra efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), apostados en los túneles de la autopista Norte – Sur, por lo que el tránsito se ha visto afectado.

Se recomienda a las personas tomar vías alternas para evitar cualquier percance.

Por los constantes combates, ya varias personas han fallecido a consecuencias de balas perdidas que alcanzan las residencias. Cómo sucedió hace poco con el joven muerto por un proyectil en el sector La Vega.

Diego Alejandro Rivas Infante de 16 años fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Pérez Carreño; porque una bala perdida traspasó la ventana del apartamento en el edificio de Terrazas de La Vega, e impactó en la cabeza del joven.

Ameritando su traslado al centro de salud. Por cinco días el joven luchó por su vida, pero falleció el pasado 29 de mayo, causando dolor e indignación entre familiares y  vecinos.

Puedes seguir leyendo: Capturado un sargento de la GNB por falta contra el decoro…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes