viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy martes 6 de julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo para hoy martes sigue muy parejo con el oficial del Banco Central de Venezuela. No hay mucha diferencia entre ambos y siguen desde el sexto mes del año casi iguales. Hoy a las 9:00 de la mañana: Bs. 3.202.279,37; a la una de la tarde: Bs. 3.220.051,61.

La divisa oficial del Banco Central de Venezuela fijó su costo de la moneda extranjera hoy en 3.241.854,60. Este incluso mucho más alto que el paralelo; mientras que el euro sigue en el orden de los 3.841.597,70.

Como no hay un buen acuerdo entre los países de la OPEP el costo del crudo ha subido. Los expertos dicen que el barril de petróleo sigue en el orden de los 75 dólares. Hasta ahora estiman que el mismo pueda otra vez rondar los 100 dólares por barril.

Mientras en un costo de 182.581.251,07 cerró el petro, moneda virtual creada por el gobierno venezolano. Hasta ahora el mismo sirve de base para cobros en alcaldías, registros además de otras dependencias.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

Precio del dólar paralelo y la gasolina en Venezuela

En Venezuela hay mucha esperanza que la crisis de la gasolina pueda mejorar; no importa si el costo de la misma suba. Muchas personas están de acuerdo en un “precio justo” para el combustible; al igual que para el gasoil.

Aun en estos días de junio se siguen viendo largas colas en las bombas del país. Pero los conductores mantienen la esperanza y la fe de que todo cambie. Otros a pesar del costo en dólares hacen la cola en las bombas internacionales.

En enero y febrero de 2020 empezó la escasez del combustible. Para ese tiempo no se habían nombrado las bombas dolarizadas; estas tendrían el costo de la misma en dólares. Muchos conductores hicieron sacrificios para poder surtir gasolina.

El ministro de petróleo Tareck El Aissami en días pasados dijo que las colas se irían terminando poco a poco. Hasta ahora los conductores esperan cambios, costo y operaciones para poder surtir gasolina.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Estos son los candidatos del PSUV en Carabobo para las regionales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes