viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy miércoles 28

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo sigue su curso en los últimos días del mes de julio; ya en los cuatro millones de bolívares. Para hoy el mismo a las nueve de la mañana presenta el siguiente valor: Bs. 4.170.123,60; a la una de la tarde: Bs. 4.135.399,72.

Por su parte el costo de la divisa extranjera en el Banco Central de Venezuela también está cerca de los 4 millones. Por ahora el valor del mismo en el ente oficial es de 3.988.843,23; otro de los billetes que hay en el país como lo es el euro: 4.718.801,54.

Mientras el costo del barril de petróleo se ubica para hoy en los 73 dólares; aunque el mismo sigue siendo un problema luego del acuerdo OPEP. El COVID 19 ha sido una influencia en cuanto al precio del crudo.

También el costo del petro sigue subiendo en todo el país ha subido y ayer cerró en un costo de: 218 millones de bolívares. Recordemos que esta moneda virtual es la base para cobro en registros; y alcaldías.

Precio del dólar paralelo, suben los productos

El costo de los productos ha estado muy movido en lo que va de semana y gracias al dólar han subido. Harina, arroz, pasta, pollo en general todos los alimentos se dispararon de precio acercándose al fin de semana.

Por su parte, el repunte del dólar ha influido en el costo de las medicinas las cuales también tienen un costo elevado. Ni hablar de los materiales para la construcción como de autopartes que han aumentado.

Ya en el contexto mundial sigue la pandemia afectando el costo del barril de petróleo; el cual ha estado bajando en los últimos días luego del acuerdo OPEP. Hasta ahora, el mismo lo máximo que ha alcanzado son los 76 dólares.

Habría que esperar como se cerrará hoy los indicadores económicos para luego ver como estarán el lunes. Ya en lo que serán los últimos días de julio y esperando el mes de agosto.

Sigue leyendo ahora:Precio del dólar paralelo para hoy martes 27 de julio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes