jueves, abril 18, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy martes 3 de agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que el viernes tuviera una baja a los tres millones ayer nuevamente el precio del dólar paralelo subió. Sigue siendo el principal indicador económico en el país; mientras para hoy a las nueve de la mañana su valor está en: Bs. 4.020.663,77; a la una de la tarde: Bs. 4.020.696,20.

No hay ya mucha diferencia entre el costo de la divisa del Banco Central de Venezuela; como con la paralela ya el valor del dólar BCV es de 4.018.492,24. Mientras que el euro fija su precio hoy en 4.774.973,40.

Mientras que el costo del petro sigue aumentando a diario y alcanzó ayer los 226 millones de bolívares. Este sigue siendo la moneda base para cobros del gobierno en todo el país; entre ellos registros y alcaldías.

 

Por su parte el costo del barril de petróleo es de 73 dólares por barril a nivel mundial; hasta ahora ha sido un problema tras el acuerdo OPEP; teniendo en cuenta que hay países que cotizan el crudo en 67 dólares.

Precio del dólar paralelo y el precio del gas

El costo del gas en el país es algo que es demasiado barato según el gobierno y el precio que este tiene. Pero en realidad y en el mercado negro las bombonas se encuentran en un precio elevado.

Las personas piden un mejor costo de este el cual brinde mejor calidad y eficiencia en el servicio. El costo no refleja todo lo que implica el mantenimiento del mismo; como lo son las boquillas, gas, llenado y traslado.

Muchas personas están de acuerdo en que el costo de la misma en el país sea cambiado y de esa manera el servicio mejore. Otros piden que el servicio lo tengan microempresas como se hacía antes.

Anteriormente el servicio de gas en el país funcionaba gracias a la empresa privada. Esta se encargaba del despacho, mantenimiento, contratos entre otras; y a pesar del costo servía en el país.

Sigue leyendo ahora en nuestro país:Negociaciones entre oposición y gobierno podrían empezar el 13 de agosto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes