viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Atentos! Así está el precio del dólar paralelo para el día de hoy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miércoles…. Mitad de semana y principio de mes… para hoy el precio del dólar paralelo tiene un nuevo valor. La divisa norteamericana no solo está subiendo en Venezuela en otros países de la región también. Para hoy el costo es de:Bs. 4.045.773,37; a la una de la tarde: Bs. 4.034.246,62.

Por su parte, el Banco Central de Venezuela a las 6:00 de la mañana reportó el valor de la divisa norteña. Para hoy la misma tiene un costo de 4.033.104,54, otro de los billetes que se ve como lo es el euro; se encuentra en 4.784.068,60.

El barril de petróleo se encuentra en la actualidad en una disyuntiva mundial con un valor controlado. Para hoy el costo del mismo alcanza los 71 dólares por barril; mientras que se sigue señalando a otros países de venderlo más barato.

Mientras que por un valor de 226 millones 321 mil bolívares es el costo del petro. La moneda virtual ha sido una de las más buscadas teniendo en cuenta que es el indicador económico; de alcaldías y registros.

Precio del dólar paralelo, la inversión en criptomoneda

El mundo va cambiando y la criptomoneda ha sido una de las más buscadas pero ante esto; hay que estar pendiente de que compras y a que costo. Ya que para esto es necesario poder invertir y poder ganar.

En Venezuela, en la actualidad vemos a personas manejando este tema, pero que a su vez es delicado. Es muy bueno saber el valor y el costo de cada una de las “criptos” que hay en el mercado.

Hay mucho asesoramiento sobre todo en la zona central del país, recuerda siempre que es algo muy volátil; el costo y valor de la misma crece y baja y hay que estar siempre muy pendiente de los movimientos.

Hoy en día se sabe de muchas empresas que están manejando este mercado; pero hay que buscar a los que tienen conocimiento y como manejan la misma; ya que con el valor puedes ganar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precio del dólar paralelo para hoy martes 3 de agosto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes