jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo en Venezuela hoy a la una de la tarde

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de cerrar el fin de semana por debajo del millón de bolívares, el precio del dólar paralelo en Venezuela tuvo un repunte. Ayer subió un total de 161 mil bolívares para tener un precio al cierre de un millón con 97 mil bolívares. Hoy a las 9:00 de la mañana: 1.151.811,84, ya en la tarde a 1.178.597,96.

La divisa norteamericana desde hace tiempo ha estado en esa banda del millón cien mil bolívares. De hecho diciembre ha sido un mes donde la moneda norteamericana se ha mantenido luego de la escala del millón.

 

Por supuesto miles de rumores acompañan a la subida del dólar del día de ayer. Pero siempre es bueno no escuchar y menos seguir estos rumores económicos los cuales no han traído nada bueno al país.

Precio del dólar paralelo en Venezuela hoy martes

Desde el año pasado la divisa norteamericana ha ganado terreno en el país y circula como moneda no oficial. Aparte de la moneda extranjera se ven euros, estos con más regularidad cada vez; como también pesos colombianos.

La moneda de Colombia se ve más en los estados fronterizos hacia Colombia, Zulia, Táchira y apure. Pero las divisas si se observan con mayor regularidad en todo el territorio nacional. Todo se paga en la moneda extranjera.

El precio del dólar paralelo tuvo un repunte en cuanto al costo de la divisa del Banco Central de Venezuela. Hoy martes 29 de diciembre el BCV tiene un precio 1.036.631,02 a la venta mientras el euro lo tiene fijado en 1.265.788,67.

Inflación sigue pero en dólares

La divisa sigue corriendo como moneda oficial en todo el territorio nacional; pero la hiperinflación sigue galopante. Hasta ahora la divisa extranjera le sigue ganando terreno al bolívar.

Todo ha subido en los últimos días ya que todo se está cobrando al precio de la divisa norteamericana. En todos los negocios y comercios se está cobrando en dólares como también se aceptan euros.

Sigue leyendo ahora:Bono Aguinaldo Amor Mayor comenzó a pagarse a los abuelos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes