viernes, abril 26, 2024
spot_img

Fiscal Tarek William Saab denunció la supuesta operación Boicot AN

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República denunció la operación Boicot AN el cual se iba a llevar a cabo en los próximos días. Resaltó el vocero principal del Ministerio Público sobre el el plan que presuntamente estaba ejecutado por factores políticos.

Desde hace unos días el gobierno nacional denunció la acción de Leopoldo López en Colombia. Hoy se denunció el plan Boicot AN el cual se ejecutaría contra el parlamento del país; denunció el Fiscal General Tarek William Saab.

Hasta ahora la oposición que aun está en el parlamento se autoextendió el periodo constitucional. Y dijo que seguirán en el parlamento nacional; por su parte el Fiscal General Tarek William Saab denunció el plan a ejecutar.

Boicot AN se llevaría a cabo en Caracas

En un gráfico mostrado por el Fiscal General Tarek William Saab mostró el plan a realizar. El mismo tendría como finalidad realizar distintos ataques terroristas a distintas instituciones del país.

Operación Boicot AN, Tarek William Saab, Noticias en Carabobo, Noticias de Carabobo, 29 de Diciembre
El supuesto plan a ejecutar en el parlamento.

La supuesta operación Boicot AN tendrá como fin el asesinato de Tarek William Saab. Familiares directos de altos miembros del gobierno nacional; además de ataques al parlamento.

Además ataques terroristas a la Central Hidroeléctrica del Guri, Refinería de Amuay; también ataques a gobernadores y diputados electos. También la supuesta toma de un fuerte en el estado Aragua; denunció William Saab.

Más detalles

Tarek William Saab designó los Fiscales del Ministerio Público 22 Nacional y 67 Nacional: (con competencia plena) para investigar y judicializar a los implicados en la nueva trama de conspiración contra el país.

Hasta ahora se espera las investigaciones en torno a este caso denunciado por el Fiscal General de Venezuela Tarek William Saab. La fecha prevista para la nueva instalación de la Asamblea Nacional es el cinco de enero.

Sigue leyendo: Precio del dólar paralelo en Venezuela hoy a la una de la tarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes