martes, abril 16, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 14 de mayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo se disparó el jueves y llegó a tres millones de bolívares. Hasta ahora venía por debajo de la divisa del BCV pero el jueves fijó nuevo costo. Hoy viernes el mismo está en: Bs. 3.002.983,13; en la tarde: Bs. 2.916.071,30.

Por su parte la divisa oficial fijada de esa manera por el Banco Central de Venezula hoy está en el siguiente precio 2.909.844,36. Otro de los precios de las monedas extranjeras es el euro; al cual el BCV lo tiene hoy en su cartelera virtual en el siguiente precio: 3.512.618,62.

De igual modo el petro, moneda virtual que se encuentra en su costo oficial sobre los 150 millones de bolívares. Hoy el mismo se fija en: 154.987.989. Esta es la moneda oficial del gobierno; ya que no se acepta divisa en el pago de entes gubernamentales.

El costo del barril de petróleo también está en divisa y este se encuentra hoy en 67 dólares por barril. En la actualidad el conflicto del Medio Oriente ha hecho que el mismo suba en las últimas horas.

Precio del dólar paralelo en Venezuela

Se esperaba que la divisa en Venezuela no llegara a los tres millones de bolívares tan rápido. Pero ya ayer jueves 13 de mayo el mismo subió de precio; hasta ahora esto ha hecho que todos los rubros suban.

Por su parte, se espera un cambio en los costos de alimentos y medicinas; debido al alza de la divisa en el país. Desde ayer en la tarde ya muchos comercios empezaron a cambiar el costo de algunos productos.

De igual modo, la divisa y el barril de petróleo tenían una oportunidad de oro para Venezuela; esto por el conflicto entre Israel y Palestina. Esto podría disparar los precios del petróleo en el mundo.

Sigue leyendo ahora:Guaidó propone un Acuerdo de Salvación Nacional y Maduro lo rechaza

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes