viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Este es el precio del dólar paralelo hoy martes de Carnaval

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy martes de Carnaval se dio el nuevo precio del dólar paralelo en Venezuela. La moneda extranjera es el indicador de precios de todos los rubros en el país. Hoy en horas de la mañana el mismo estuvo en: Bs. 1.733.087,29; en la tarde: Bs. 1.738.054,00.

Por su parte el precio del dólar paralelo en el país se ha mantenido en Venezuela en la banda de un millón 650 mil a más. La moneda extranjera en el país ha llegado al tope de un millón 850 mil bolívares.

Hoy la moneda extranjera en el ente oficial monetaria del país como lo es el BCV estuvo en el siguiente precio: 1.728.295,98. Además de la divisa norteamericana el costo del euro se ubica en el siguiente precio: 2.088.766,67.

Precio del dólar paralelo hoy martes

La moneda extranjera desde el año pasado ha venido en ascenso pero en el mes de enero ha tenido un estancamiento. Muchos rumores se escuchan diariamente de que la divisa norteamericana se puede disparar de costo.

Por otro lado las personas se han dedicado a trabajar por completo ya que todo se paga en moneda extranjera. Desde un trabajo de jardinería como arreglar una pared, pintar o arreglar una tubería.

El gobierno ha insistido en los últimos años que la guerra económica desatada desde Estados Unidos ha sido la culpable. Pero ha sorprendido un artículo de opinión de Rodrigo Cabezas, ex ministro del gobierno hablando de la moneda extranjera.

Más detalles

Desde marzo de 2019 la moneda extranjera ha sido un cono monetario forzado en todo el país. La moneda extranjera o el llamado dólar inflado ha hecho estragos en la economía venezolana.

El salario mínimo ha quedado atrás ante el precio de la moneda extranjera, de hecho el sueldo es menos que una divisa. Por otro lado la hiperinflación en dólares es el nuevo fenómeno que hay en el país.

Sigue leyendo:Ex ministro Rodrigo Cabezas vuelve a la palestra y habló de la corrupción

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes