jueves, abril 18, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy lunes 17 de mayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Así inicia el precio del dólar paralelo en esta semana de cuarentena radical en Venezuela. La divisa norteamericana sigue siéndola referencia de costos de productos. Hoy lunes 17 de mayo reportó este precio: Bs. 2.905.883,09; en la tarde: Bs. 2.940.591,38.

En cuanto a la divisa oficial del Banco Central de Venezuela esta se ubica en el siguiente precio hoy lunes: 2.966.678,96. El costo del euro otra moneda que circula libremente en el país se ubica en el país en: 3.600.658,25.

Por su parte El precio del petróleo Brent operó este lunes a US$68,64: al tiempo que el WTI se ubicó en US$65,51. Como todos sabemos el crudo se cotiza en divisa norteamericana; el mismo pudiera alcanzar los 70 dólares.

Esta semana el precio del petro probablemente se mantenga sobre 170 millones de bolívares. Recordemos que esta moneda virtual es el anclaje del gobierno en cuanto a cobros de servicios; y el mismo tiene el precio hoy de: 167.063.359.

Precio del dólar paralelo hoy lunes

La divisa en Venezuela sigue siendo una de las monedas que corre sin ser la moneda oficial. Hasta ahora hay muchos fenómenos económicos que están en el país; todos, Venezuela los ha soportado.

Uno de estos fenómenos es la llamada guerra económica la cual el gobierno culpa a Washington. Pero sin duda que la divisa norteña ha sido un oxigenante al circular por todo el país; sin ser la moneda oficial.

Hasta ahora el bolívar quedó como moneda virtual ya que es un proceso engorroso poder encontrar efectivo. Y ante esto es mucho más fácil ver una divisa que ver billetes de altos montos de bolívares.

Hasta ahora el gobierno ha dicho que va a recuperar la moneda. Pero cada día vemos como la divisa gana más terreno en todo el país. Solo basta salir y ver que todos los servicios se cancelan en la moneda norteamericana.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Bonos Patria Mayo 2021 fueron elevados por el gobierno

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes