viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy miércoles 10 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo tiene hoy sus dos cotizaciones una a las nueve de la mañana y otra a la una de la tarde; hasta ahora el principal indicador económico del país se mantiene en los cuatro bolívares y medio. Hoy a las nueve de la mañana: 4,56. A la una de la tarde: 4,51.

Por su parte, el valor de la divisa del Banco Central de Venezuela se cotizó desde ayer a las seis de la tarde en 4,45 bolívares digitales. Mientras que el euro, otra de las monedas internacionales que se ven en el país está en 5,16 bolívares digitales.

El barril de petróleo y su valor se cotiza hoy en 84 dólares en el mundo; el crudo no ha tenido aquellos repuntes por sucesos internacionales; desde la llegada de la pandemia este se ha mantenido en esa banda.

Mientras que el valor del petro se cotiza en 249 bolívares para hoy. La moneda virtual creada por el gobierno sirve de base para el cobro de registros, alcaldías; además de otras dependencias gubernamentales.

Precio del dólar paralelo y el bolívar digital

Se ha visto un poco más la presencia del bolívar digital en el valor de los artículos; esto es positivo ya que se refuerza la presencia de la moneda nacional. Hemos visto como en el centro del país si hay mucha presencia de billetes nacionales.

Pero la expansión de este se ha visto con lentitud a otras entidades nacionales en el país. Vemos en el occidente la presencia del peso colombiano; dólares y euros. Pero hace falta mucho más para que el valor del bolívar crezca a nivel nacional.

Como lo dijimos en días pasados el peso colombiano y su valor se ha extendido por esa parte del país; y esperamos que con la llegada del bolívar digital se note mayor presencia de nuestra moneda; y las transacciones se hagan con la moneda de aquí.

Nuestra moneda merece respeto, no olvidemos lo que hemos pasado en cuatro años cuando los billetes desaparecieron; y luego veíamos estos en otros países. El valor de nuestra moneda debe ser el mejor y esto mejora a su vez la economía del país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Maduro convocará a los ganadores de las elecciones regionales a una reunión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes