viernes, abril 26, 2024
spot_img

Así cerró el precio del dólar hoy a la 1:00 de la tarde

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los indicadores de la moneda extranjera reportaron hoy a las nueve de la mañana el precio del dólar en Venezuela. El precio de la mañana apunta a que ya el dólar se encuentra cercano al millón de bolívares. Hoy quedó en Bs. 965.781,99 y en horas de la tarde en: 934.430.

Desde hace unas semanas el ascenso vertiginoso de la moneda extranjera ha hecho que todos los precios se disparen. Muchas personas esperan el precio del dólar en Venezuela para luego fijar costos de todos los artículos.

Hasta ahora el precio de la moneda extranjera ha hecho que todo cambie de costo a diario en todo el país. El gobierno ha indicado que desde hace tiempo Venezuela es víctima de una supuesta guerra económica; luego de eso le adicionan el bloqueo.

Precio del dólar en Venezuela - Precio del dólar en Venezuela

Precio del dólar en Venezuela

La moneda local ha sido también extinguida por la presencia del dólar. Hay una dolarización forzada desde los apagones de 2019 que ha hecho que todo sea valorado en el cono norteamericano.

Todo en Venezuela se rige por los indicadores del precio del dólar, y el mismo es a diario y con dos precios al día. Anteriormente en Venezuela solo había un precio del mismo pero la moneda extranjera ahora da dos precios al día.

En el día de hoy el primer costo de la moneda extranjera señaló que el mismo se encuentra en un valor de: Bs. 965.781,99. Hasta ahora ha sido determinante el costo del mismo para fijar los precios a diario. en horas de la tarde bajó y cerró a 934.430.

Hiperinflación desde hace tiempo

La moneda extranjera ha causado no solo destrozos a la presencia del cono monetario nacional. Ahora el fenómeno de la hiperinflación ha tomado además como figura al dólar por el costo del mismo.

Incluso hay una inflación en dólares, en todo el país afectando todo a su paso. Incluso los mismos billetes de la moneda extranjera se han quedado pequeños. Hay negocios además donde claramente dicen que no aceptan billetes de un dólar.

Sigue leyendo:Cuidado con el remate de huevos en los mercados populares

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes