Conoce los nuevos límites de transferencia del Banco de Venezuela

967
Banco de Venezuela límites de transferencias - Banco de Venezuela límites de transferencias

El Banco de Venezuela (BDV) actualizó los límites de transferencias a otros bancos para clientes naturales y jurídicos por 250 millones y 300 millones de bolívares diarios.

Ahora, los 16 millones de clientes podrán acceder a las plataformas BDVenlínea personas y empresas, con el fin de verificar en las cuentas propias y a terceros BDV para hacer sus transferencias.

El servicio PagoClave a través de SMS permite pagar hasta 50 millones de bolívares y por la banca electrónica 100 millones de bolívares a persona natural.

Te interesa leer: ¡Pelea de diputados! Carlos Lozano y Leandro Domínguez se dijeron todo

En cambio, los comerciantes a través de la banca en línea se fijó en 150 millones de bolívares, mientras que por SMS en 100 millones de bolívares, sostiene la Agencia Venezolana de Noticias (AVN). También, aumentó el límite de operaciones a través de BiopagoBDV es de 450 millones de bolívares.

Los clientes también podrán realizar transacciones en puntos de venta de la Institución por un monto máximo de 350 millones de bolívares con tarjetas BDV; mientras que 250 millones de bolívares con tarjetas de otros bancos y 100 % del límite disponible en tarjetas de crédito.

Entonces, estén atentos porque el Banco de Venezuela (BDV) actualizó los límites de transferencias a otros bancos, terceros y propios para las operaciones de clientes naturales y jurídicos.

Te interesa leer: Candidatos Vielma Mora y Ekalov González recorrieron el Municipio Libertador


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»