viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio del pollo en Valencia, así está en los mercados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En mercados populares como en supermercados el precio del pollo es uno de los más buscados. La proteína animal se mantiene de bajo perfil, hay ventas pero no como antes afirmaron los vendedores.

El precio del pollo en Valencia en la mañana de hoy lo encuentras a partir de 3.600.000 por kilo entero. Mientras que picado la proteína animal la puedes encontrar a partir de 4.300.000 bolívares por kilo.

Dijeron los vendedores que la versión picada de la proteína animal es la que tiene más salida. Alas y muslos de pollo las puedes encontrar también cercana al mismo precio por kilo. Esto en abastos y supermercados.

Un pollo entero puede tener un costo en la actualidad de más de diez millones de bolívares en adelante. Por su parte la gallina, parte de la proteína animal en la actualidad no tiene mucha salida como antes.

Precio del pollo en Valencia - Precio del pollo en Valencia
Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

Precio del pollo en Valencia, así está

La milanesa de pollo según los vendedores es otro de los precios más elevados que se pueden encontrar; esta se cotiza por kilo en 7.500.000 bolívares. Esta parte de la proteína animal es una de las menos buscadas.

Por su parte la carne se ha mantenido desde hace semanas a partir de 7.000.000 de bolívares en adelante. Los mismos vendedores recomiendan a la gente consultar precios en mercados populares; dijeron que la proteína animal ya no es tan buscada por el costo.

Otro de los rubros en la alimentación aparte de la proteína animal es el tomate el cual bajó de precio. Dijeron los vendedores en mercados y abastos que gracias a la zafra de tomate este bajó hasta 500 mil por kilo.

También entre los más buscados en el rubro de alimentos aparte de la proteína animal está la cebolla. La misma se cotiza en un precio entre 800 mil bolívares y un millón; igual al plátano para las famosas tajadas, este a partir de un millón por kilo.

Sigue leyendo:Aumento de pasaje y escasez de unidades las calamidades del valenciano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes