martes, marzo 19, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado 8 de junio de 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Va poco a poco subiendo este año, y el precio del dólar paralelo hoy 8 de junio de 2023 es esperado. Este ya en 28 bolívares, mientras que la divisa oficial continua en un costo de 26 bolívares. Hoy a las nueve de la mañana: 28,15 bs. A la una de la tarde: 28,16 bs.

El juevesen horas de la tarde, el Banco Central de Venezuela dio a conocer los precios de las monedas internacionales en el país. El dólar oficial se cotiza en 26,85 bolívares y el euro en 28,93 bolívares. Valor válido hasta este viernes a las cuatro de la tarde.

No ha tenido mucha variación el valor del Bitcoin el cual se mantiene entre los 26 y 28 mil dólares. Hoy este se ubica a esta hora a 26.395,75 dólares, este indicador económico ha sido uno de los más seguidos.

Tampoco el precio del petróleo el cual se ha mantenido en los setenta dólares desde hace varios días. Hoy tiene un valor de 75,47 dólares según costos de la cesta OPEP, la gasolina sigue cara en el mundo.

El petro está hoy en 1.597,97 bolívares, esta moneda sirve de base para el cobro de dependencias gubernamentales; entre ellos alcaldías, registros entre otros.

También el oro ha sido uno de los indicadores económicos más buscados en el mundo. Este tiene hoy un valor de 1.946 dólares la onza mientras que el gramo se ubica en 62,57 dólares en el mercado.

Dólar paralelo hoy 8 de junio de 2023 y el precio del Bitcoin

Uno de los valores que está en el intermedio en el interés de las personas es precisamente el del Bitcoin. Hay personas que quieren saber del mismo, pero en el mundo este valor tuvo mucho interés pero este ha bajado en los últimos meses.

Este año parecía destinado a avasallar las monedas tradicionales pero poco a poco ha sido lo contrario. Llegó a estar en un valor de los 30 mil dólares pero luego bajo y está ahora en 26 mil dólares.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bono Economía Familiar de junio ya se está cancelando ¿Quiénes lo cobran?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes