jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡25 bolívares! Así cerró el precio del dólar BCV hoy 4 de mayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegamos ya al quinto mes del año y el precio del dólar paralelo hoy 4 de mayo es esperado. Los indicadores han estado muy consultados últimamente luego de los anuncios del 1º de mayo. Hoy el paralelo se ubica en: 25,67 bolívares, a la una y media de la tarde: 25,64 bolívares.

Mientras que el Banco Central de Venezuela emitió ayer el costo de las monedas internacionales. La divisa oficial se ubica en 25,02 mientras que el euro está en 27,52. Estos valores estarán hasta este viernes a las cuatro de la tarde.

Cortesía NPVE

 

El petro se ubica hoy en un precio de 1.488 bolívares, este poco a poco está subiendo y pudiera llegar a los 1.500. Recordemos que esta moneda sirve de cobro para registros y dependencias gubernamentales.

Mientras que subió el precio del oro hoy jueves y este se ubica en 2.023 dólares la onza. Recordemos que el metal precioso tiene mucho movimiento en el mundo y América es uno de los principales comerciantes.

Hoy jueves el Bitcoin se ubica en 29.493,67 dólares, este indicador poco a poco ha ganado terreno en el mundo.

También bajó el precio del petróleo y regresó a la banda de los setenta dólares, hoy tiene un valor el barril de crudo en 72,65.

Dólar paralelo hoy 4 de mayo y hablemos del ahorro

Cuesta mucho en Venezuela dar valor al ahorro, hay que promover políticas que vuelvan a incrementar esa costumbre que se perdió en el país. Hay que ver primero ciertos factores sobre todo el salario, gatos, alimentos como la inflación´.

El ahorro anteriormente en los años ochenta y noventa era algo muy promovido y es algo que debe ahora rescatarse. Una alcancía era lo primero que te daban al llegar a un banco en los años ochenta.

Luego al final del año ibas nuevamente a depositar todo lo ahorrado, y siempre se hacía con el fin de que antes pudieras invertirlo. Es hora de volver a buscar esas políticas para paliar los problemas que ha presentado la economía.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Cuánto van a cobrar los pensionados y jubilados ahora en mayo 2023?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes