domingo, abril 28, 2024
spot_img

Precio Dólar BCV actualizado este 29 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El costo del dólar paralelo este 29 de junio es esperado en el país, a pesar de que poco se cobra en este valor se aleja de la divisa oficial del BCV. Hoy a las nueve de la mañana se cotiza en: 29,73 bolívares. A la una de la tarde: 29,48 bs.

Mientras que el Banco Central de Venezuela emitió este jueves el costo oficial de la divisa. Este se ubica en un precio de 27,85 bolívares mientras que el euro está en 30,32 bolívares indicó el BCV.

 

El Petro también ha estado en ascenso en las últimas semanas este se ubica en 1.662,93 bolívares para hoy. Esta moneda es utilizada para el cobro de dependencias del gobierno además de alcaldías como registros.

Otro de los valores esperados para hoy es el del oro, el metal precioso se ubica a nivel mundial en 1.910,22 dólares la onza, el gramo en 61,41 dólares. El continente que más compra oro es el europeo.

También aumentó el valor del Bitcoin el cual se ubica en 30.440,81, este recuperó el terreno de los 30 mil dólares y apunta a seguir aumentando. Este es uno de los valores más cambiantes a nivel mundial.

El barril de petróleo se mantiene en la banda de los setenta dólares, pese a los conflictos internacionales en Rusia este no tuvo aumento. Hoy está en un costo de 74,65 dólares por barril.

Dólar paralelo este 29 de junio y el gas quemado

Al oeste del estado Monagas permanece desde hace décadas la quema de gas el cual debería de ser utilizada en otro aspecto. Esta energía se está perdiendo en el país y es una de la que debería ser utilizada.

Desde hace años este fuego sirve incluso para iluminar zonas en esta parte de esa entidad oriental. Es hora de aprovechar toda esa fuente de energía, el planeta va cambiando y el modernismo debemos adoptarlo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bono Victoria de Carabobo ya comenzó a pagarse

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes