miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado, paralelo, petróleo y petro hoy 15 de mayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya llegamos a la mitad del quinto mes del año el cual viene avanzando rápido y el precio del dólar paralelo hoy 15 de mayo es esperado. Hoy a las nueve de la mañana el mismo se cotiza en: 26,54.

Mientras que el precio de las monedas internacionales fue emitido por el Banco Central de Venezuela. La divisa oficial está a un precio de 25,48 bolívares mientras que el euro está en 27,69 bolívares.

 

El precio del oro en el mundo es uno de los que ya se ubicó desde la semana pasada en la banda de los dos mil dólares. La onza está hoy en 2.004,30 dólares, el gramo está 64,44 dólares.

Uno de los indicadores que ha ganado más fama es el valor del Bitcoin el cual hoy tiene un monto de 27.389,41 dólares. Este llegó a estar sobre los 30 mil dólares pero ha estado en descenso.

Para hoy el petro tiene un valor en Venezuela de 1.520,90 bolívares, muchas personas interesadas en comprar esta moneda. Recordemos que dicha moneda sirve de base para cobros de registros como de alcaldías.

Empieza la semana con un valor de 76 dólares con 69 centavos el valor del barril de petróleo. Este cayó a los setenta dólares luego de llegar a valores como 88 dólares, sigue siendo la gasolina el derivado más costoso.

Dólar paralelo hoy 15 de mayo, recuperar las fuentes de trabajo

Venezuela debe enfocarse en varios puntos de la economía entre ellos mejorar las fuentes de trabajo. No es tarea fácil el país necesita incentivar las industrias y que el país cuente con puestos de trabajo y paliar el desempleo.

Esta es una de las metas que deberían trazarse tanto el gobierno como la empresa privada. Recuperar los parques industriales con inversión extranjera y que el país en unos años tenga muchos puestos de empleo.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atentos! No dejes de visitar la Plataforma Patria este lunes

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes