viernes, abril 19, 2024
spot_img

Dólar oficial supera al paralelo este jueves 06 de mayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El monto de la divisa oficial supera el precio del dólar paralelo, este jueves 06 de mayo, en Venezuela. En la mañana se cotizó en Bs 2.853.302,83, pero en la tarde cerró en Bs. 2.835.156,71.

Ahora la divisa americana en el Banco Central de Venezuela está en Bs. 2.866.324,52, es decir superior al precio del dólar paralelo; lo que equivale a más alza de los artículos de la canasta alimentaria y básica.

El euro es otra de las monedas extranjeras que circula en el país libremente y su valor es 3.440.048,03.

Precio del dólar paralelo este jueves

También el valor del petro ha estado sobre los 100 millones de bolívares; la moneda virtual tiene un valor de 159.974.428,54. En las instituciones públicas se cobra bajo esta moneda pero también en la divisa norteamericana.

El barril de petróleo se encuentra a un precio de 65 dólares por barril; este se cobra en divisa norteamericana. Se pudo conocer que el alza del crudo se debe a la ola de coronavirus que sacude a la India; de allí el precio hoy ha variado.

Las personas no tienen conformidad con el salario mínimo; el cual solo lo están cobrando los abuelos en el país, ya que no les alcanza ni para la pastilla de la pensión.

Sigue leyendo: Pedro Calzadilla es el nuevo presidente del CNE


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes