jueves, abril 25, 2024
spot_img

Precio del Petro en Venezuela evoluciona fuerte y cierra sorprendente semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio de la criptomoneda Petro, auspiciada por el gobierno de Venezuela, ha tenido una evolución para dar de que hablar; esta semana cierra su cotización con un nuevo precio que hace notar la robustez del token venezolano.

A través de la cuenta de Twitter @PetroDivisa se informó que la tasa de cambio del par Petro-Bolívar para este viernes 23 de octubre se ubica en 26 millones 987 mil 584,71 bolívares (Bs.), con una tasa P2P en Intercambio de Bs. 6 millones 262.300.

Evolución del precio del Petro en Venezuela

La evolución del precio del Petro en Venezuela tiene un historial repleto interacciones con la vida común del pueblo del país. A través de decretos gubernamentales, el estado venezolano ha establecido un criterio cambiario aún más poderoso que el dólar estadounidense.

El auge de la criptomoneda ha crecido en los últimos años, bajo la implementación de políticas que insertan a las instituciones del estado al servicio del público a seleccionar al Petro como el criterio financiero primordial de la nación.

En esto último se incluyen los pagos para algunos trámites civiles y algunas libertades cambiarias para los actuantes jurídicos de la nación. Igual, no se puede dejar de destacar, el estímulo propiciado por el gobierno bolivariano cuando otorgó el valor de medio Petro a las carteras virtuales de muchos venezolanos.

La movida más reciente, es la implementación transaccional del Petro y otras criptomonedas en los pagos del transporte en los terminales públicos del país.

El precio del Petro en Venezuela ha causado que los expertos internacionales se impresionen mientras analizan el sistema criptocambiario del país.

De este modo, en medio de las sanciones imperialistas, el desempeño de la criptomoneda soberana se sujeta a las mejores probabilidades de fluctuación alcista de su historia.

Sigue leyendo: Jueza de EEUU declaró que Bonos de PDVSA 2020 son «válidos»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes