viernes, abril 26, 2024
spot_img

Mira los precio de los vuelos entre Venezuela y Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque el Instituto Nacional de Aviación Civil de Venezuela (INAC) autorizó los vuelos desde y hacia Colombia, como parte de la reactivación del tránsito aéreo entre ambos países por primera vez desde marzo de 2020, existen dudas con respecto al precio de los pasajes.

En ese sentido, el presidente de la agencia de viaje Manitur, Santiago Briñones, reveló al portal El Pitazo que los precios podrían superar los $500. No obstante, recordó que antes del cierre de los vuelos se encontraban ofertas por debajo de los $300.

Por su parte, el vicepresidente de Productos de Masso Venezuela, Álvaro Seijas, proyecta un rango un poco más bajo; con base en las tarifas que se ofertaban antes de la pandemia.

“Estimo entre $300 y $400, porque representa la tarifa comercial que se vendió en los últimos tiempos. Wingo llegó a ofrecer menos de $300 para entrar al mercado, pero luego subió un poco más”, destacó.

En el caso particular de Wingo, se conoció presuntamente no cubrirá la ruta hacia Caracas, sino que llegará hasta Valencia. Por este motivo, la ruta tendría un precio ligeramente inferior.

Mira los precio de los vuelos entre Venezuela y Colombia

Para Avianca se estiman los precios más elevados, porque es más lujosa; mientras que la tarifa de Latam podría ubicarse en un punto medio, junto con Avior, según comentó a El Pitazo un asesor de empresas aeronáuticas que prefirió no revelar su nombre.

“Wingo con esa ruta tendría un costo de $ 250 a $ 300. Avianca estaría en $ 500, porque es más lujosa; y Latam en $ 400. Por su parte, Avior pudiera establecer su precio entre $ 400 y $ 450. Un boleto Caracas-Bogotá no debería pasar de $ 380 a $ 460, pero existe una tendencia al alza”, destacó.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Venezuela registró más de 25 mil fallas eléctricas durante agosto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes