jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Estos son los precios de los combos de cotufas de Cines Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A partir de este miércoles 27 de enero, Cines Unidos reabre sus puertas al público y estos son los precios de los combos de cotufas en dólares, sin presentar el costo de las entradas.

Cines Unidos presentó a través de las redes sociales los precios de los combos de cotufas y pueden varias según el tamaño y las proporciones de las ofertas.

Escribió en Twitter que «Los precios de nuestras cotufas son los siguientes: Cotufa pequeña $1.50, cotufa mediana $2, cotufa extra grande $2.5. Los precios de combos y entradas los publicaremos muy pronto junto a las sedes que abrirán este 27 de enero».

Después de 10 meses cerrados a causa de la pandemia por el coronavirus, los cines en el país cerraron. Pero, en la actualidad, el Gobierno nacional decidió la reapertura de los centros de recreación en la nación.

Puedes seguir leyendo: ¡Atentos! Refinería El Palito no ha operado en 2021

Por supuesto, que las salas de Cines Unidos deben tener presentes las medidas de bioseguridad para atender al público y velar porque las personas estén debidamente con los implementos necesarios para cubrirse del covid-19.

Luis, Bond, periodista especializado en cine, sentenció la decisión como oportuna y positiva; ya que el sector estaba golpeado desde antes de la pandemia.

«Antes de la pandemia ya se hablaba de cómo bajó la afluencia en los cines por distintas cosas: la crisis, lo costoso que es ir al cine, pagar estacionamiento, el combo de cotufas… La pandemia fue como una estocada para este sector, no solo en Venezuela, sino en distintas partes del mundo», comentó Bond.

Puedes seguir leyendo: En ciudad Guayana cobran en dólares los puestos de cedulación


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes