jueves, abril 18, 2024
spot_img

Conoce los precios para el compromiso de Venezuela-Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles se dieron a conocer los precios oficiales para el partido de Venezuela -Colombia, que se disputará el 31 de agosto en el Polideportivo de Pueblo Nuevo. Con dicho partido se disputará la fecha 15 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Foto: Referencial

De acuerdo con declaraciones de Jorge Silva, presidente del Deportivo Táchira informó a la jefatura de prensa del club aurinegro el costo de las entradas, los cuales oscilan entre 25 mil y 550 mil bolívares fuertes.

“Precios de las entradas: 35 mil Norte, 25 mil Sur, 60 mil Central, 280 mil Superior, 450 mil Inferior y 550 mil VIP”, apuntó el mandamás de la institución andina.

Asimismo, indicó la fecha de venta de las entradas vía internet, y las que serán por taquilla. “El 17 de agosto sale a la venta el 20% de las entradas por la web y el 24 saldrá el 80% que se venderá por taquilla”.

Por otra parte, aseguró que los aficionados que estén abonados con el Deportivo Táchira tendrán mayores facilidades para adquirir los boletos para ver a la Vinotinto.

El “Clásico de la Frontera” se disputará el próximo martes 31 de agosto a las 4:00 de la tarde en la ciudad de San Cristóbal.

Con información de Ovación 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes