viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Subiendo! Precios del tomate y cebolla en Carabobo asustan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para comprar buenos vegetales, frutas y hortalizas las personas deben caminar en Valencia. Los precios del tomate y cebolla en Carabobo siguen subiendo a diario. Ambos son buscados por las amas de casa ya que dicen que son necesarios.

Pero los precios del tomate y cebolla en Carabobo son altos en la actualidad y las personas buscan ofertas. A diario en los mercados municipales buscan los costos más económicos para rendir el dinero que llevan para las compras.

Los costos de los alimentos en la actualidad es exagerado y las personas tienen que hacer magia para comer. Es por ello que muchas personas dejan para comprar vegetales, frutas y hortalizas los fines de semana.

Pero no hay mucha diferencia entre los costos entre lo que es un supermercado a una feria de alimentos. Generalmente la diferencia va entre el tamaño y la calidad de los productos; la cual se traduce en 200 mil o 300 mil bolívares.

Precios del tomate y la cebolla - Precios del tomate y la cebolla

Precios del tomate y la cebolla en Carabobo

En la actualidad las personas van a los mercados populares entre ellos el Periférico de La Candelaria e Isabelica. Como también a Plaza de Toros para poder conseguir mejores costos de los productos que buscan.

Pero entre los costos encontramos el kilo de tomate entre 700 y 900 mil bolívares en los mercados valencianos. De igual modo el precio de la cebolla el mismo oscila entre los 600 y 800 mil bolívares; esto hasta el día de hoy 11 de noviembre de 2020.

Por su parte muchas de las personas buscan calidad en los costos, si el producto es caro es porque es bueno. Muchas personas no se llevan los tomates con manchas o pequeños. Igual pasa con las cebollas, en los mercados las pequeñas no tienen opción a compra.

Entre otros costos pudimos ver que el precio de los plátanos tiene en la actualidad entre 250 mil y 300 mil bolívares. Los vendedores dijeron a Noticias24Carabobo que el mismo tiene salida de forma regular. “Anteriormente se lo llevaban más”, dijo Luis Carta, vendedor.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Sabor! Así está el Precio de combos de hamburguesas en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes