viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Sabor! Así está el Precio de combos de hamburguesas en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una de las cosas que nos fascina a los venezolanos en la llamada comida chatarra. El precio de hamburguesas en Valencia ha cambiado y ahora es en dólares. Por supuesto las calles del hambre en la ciudad no tienen el mismo brillo de antes.

Muchas personas hacen esfuerzos para de vez en cuando darse ese gusto con la comida chatarra. Los precios de combos de hamburguesas tienen diversos costos y lo hacen con el objetivo de motivar al comensal.

Por supuesto todos los locales de comida chatarra en el país cumplen con las medidas de bioseguridad. Todos atienden bajo estrictas medidas sanitarias de igual modo los clientes, todos entran a los locales con tapabocas.

Precios de combos hamburguesas en Valencia

Depende mucho del contorno que le ponga la persona para disfrutar de la comida chatarra. Los locales no se ven llenos en la actualidad, primero porque no todos tienen el dinero para pagarlo; segundo por la pandemia muchos temen salir de casa.

Precios de combos de hamburguesas - Precios de combos de hamburguesas
Fotos: Yocelyn Acuña/Noticias24Carabobo

Los precios de combos de hamburguesas en Valencia están entre 10 a 12$ con refresco 1.5litros y papitas. Hamburguesa individual está entre 4 a 6 $ dependiendo del contorno; además de Pepitos en combo (grande) entre 10 a 12 $; y Perros caliente 1 a 2$ con un vaso de refresco.

La mayoría de los locales de comida chatarra incluso arman combos familiares con el fin de ganar en la venta. Por supuesto todos los puestos se han adaptado al cobro en moneda extranjera.

Más de esta comida

Por supuesto ya en las conocidas calles del hambre no se ven tampoco mucha variedad. La comida chatarra ahora es la básica, hamburguesa, perros calientes y pepitos. No se ven parrillas, o incluso tacos mexicanos como antes.

Hasta ahora las personas van con la familia y lo hacen para que los niños se distraigan un poco. La comida chatarra que se expende es de calidad y cumple con todas sus medidas sanitarias; por fecha de vencimiento igual que las bebidas.

Sigue leyendo:Habitantes piden limpieza del terreno en Bella Florida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes