jueves, abril 25, 2024
spot_img

Los altos precios del pan de jamón en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los altos precios del pan de jamón en Venezuela; cuyo precio varía dependiendo de su tamaño y preparación. A pocos días de la llegada de la Navidad, las panaderías exhiben en sus mostradores el tradicional pan de jamón

En las panaderías de la parroquia La Candelaria, Oswaldo Carmona, encargado de uno de estos establecimientos; manifestó que “el pan de jamón este año está a 10 dólares”, además agregó que todos los días sacan hasta 80 panes de jamón para la venta y también los hacen por encargo.

Nailet Centeno, encargada, señaló que el pan de jamón tradicional tiene un precio de 10 dólares; el de queso crema cuesta 15 dólares y el de hojaldre es el más costo a 18 dólares.

Es por ello que, los encargados de estos establecimientos, coincidieron en que las ventas de pan de jamón se han incrementado en comparación al año pasado, y esperan que, a partir del 15 de diciembre; sigan aumentando.

Los altos precios del pan de jamón aunados al poco poder adquisitivo, los obliga a realizar “una vaca” entre toda la familia para realizar el pan de jamón en casa; ya que aseguran que así sale más económico.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Ante el costo del pan de jamón es mejor hacerlo en casa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes