viernes, abril 26, 2024
spot_img

Magallanes blanqueó al Caracas y se afianza en la punta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes se llevaron este sábado su tercera victoria de la temporada frente a sus eternos rivales Leones del Caracas, luego de que los blanqueó una carrera por cero.

El partido comenzó con un gran duelo de pitcheo entre José Mujica y Yohander Méndez, quienes no permitieron carreras durante cinco entradas.

Posteriormente ambos mánager recurrieron a su bullpen, donde Magallanes aprovechó un parpadeo en la séptima entrada del relevista melenudo Eduardo Paredes (1-1, 3.71) para traer la única carrera del partido.

Alberth Martínez comenzó la entrada negociando un pasaporte, y después avanzó a segunda tras un toque de Gabriel Noriega.

Al siguiente turno Cade Gotta recibe un pelotazo antes de que Paredes apretara el brazo y retirada con elevado a Alberto Gonzalez, que sirvió para mover a Martínez a la tercera.

Allí la escena quedó servida para Alejandro De Aza, quien con un imparable al jardín izquierdo trajo al home la carrera turca.

Henderson Alvarez III (2-0, 3.52) se llevó el triunfo después de entrar en sustitución de Méndez y lanzar dos entradas perfectas.

Tras su labor, Wilking Rodriguez no permitió libertades en la octava entrada y Bruce Rondón sacó los tres últimos outs para su octavo rescate.

Por Magallanes, Gotta bateó de 3-2 con un doble y un pelotazo, mientras que de Aza ligó de 4-1 con remolcada.

El duelo entre los eternos rivales tuvo ademas con la particularidad de que el estadio José Bernardo Pérez contó con su mayor asistencias en la presente temporada; después de que 4.950 personas se dieran cita en el fuedo de la Nave Turca.

Magallanes blanqueó al Caracas y se afianza en la punta

En otros resultados, Bravos de Margarita venció en un festival de batazos a Águilas del Zulia 9-8; Cardenales de Lara derrotó a Tigres de Aragua 14-8 y Caribes de Anzoátegui se llevó el primer juego de una doble cartelera sobre Tiburones de La Guaira 11-8.

Al momento de redactar esta nota, el segundo encuentro entre ambas novenas estaba empatada a tres en la

Con este triunfo, Navegantes del Magallanes se afianza en la cima con marca de 22-12. Le siguen de cerca Cardenales de Lara (20-15), Tigres de Aragua (19-16), Bravos de Margaritas (19-15), Leones del Caracas (18-17), Caribes de Anzoátegui (16-18), Tiburones de La Guaira (12-22) y Águilas del Zulia (12-23).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Magallanes y Cardenales dividieron en una doble cartelera


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes