jueves, abril 25, 2024
spot_img

Así quedaron los precios de varios productos básicos tras reconversión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En alza los precios de algunos productos de la cesta básica, tras la reconversión monetaria implementada a partir de este 1 de octubre en Venezuela.

Un sondeo por varios comercios en el centro de Valencia, se pudo constatar el incremento de los productos, tales como: el kilo de harina precocidad, en sus diferentes marcas, se puede conseguir en Bs 4.90 a 5,50. Mientras que el arroz y pasta están entre Bs. 5 a 5,4. La sal empaquetada en Bs. 1,30 a 2,50.

Así mismo, el litro de aceite en Bs. 10,10; la mantequilla en Bs. 5,8 y el añorado café que no puede dejar de faltar en las mesas venezolanas, se consigue en Bs. 5,7 a 6, en la presentación de 250 gramos.

alza los precios de los productos básicos- alza los precios de los productos básicos

Muchos valencianos han tomado la opción de recorrer varios locales comerciales; con el propósito de comparar precios y buscar el lugar que despache los productos a un costo más asequible.

Pues, el alza de los precios de los productos básicos afecta el presupuesto familiar. Además, que aún, no han establecido un incremento del salario mínimo.

Cabe destacar que, los comerciantes se estaban rigiendo por la tasa del dólar como lo estableció el Banco Central de Venezuela (BCV).

Sigue leyendo: Mario Silva aislado tras dar positivo al COVID 19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes