miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Continúa desplazándose onda tropical N° 2 por Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Continúa desplazándose por el cielo de Venezuela, la Onda Tropical N° 2, la cual puede traer de fuertes a leves precipitaciones y reforzado por divergencia del viento en la troposfera superior, propiciando el desarrollo de abundante nubosidad.

La Onda Tropical No. 2 se desplaza sobre el occidente del país, interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical; algunas de gran desarrollo vertical, acompañadas de precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y ráfagas de viento.

Las zonas afectadas por la onda tropical N° 2 son: Zulia, Andes, Centro Occidente, Centro Norte Costero, Llanos Occidentales y Centrales, Amazonas, Bolívar y El Esequibo.

Aunque se mantienen valores máximos de temperatura cercanos a los 34 °C en horas vespertinas, especialmente en áreas de Guárico, Anzoátegui, Monagas y Sucre.

Ahora, la gran Caracas está nublada con lluvias o lloviznas dispersas, especialmente en zonas de montaña para las horas de la mañana; y el resto del período se prevé mayormente nublado con precipitaciones de intensidad variable, ocasionales descargas eléctricas y ráfagas de viento.

En cuanto al mar, se esperan fuerte marejada con olas hasta 1,5 m de altura en el golfo de Venezuela, zona Insular, delta del Orinoco y franja norte costera del país.

Sigue leyendo: Onda tropical No.2 se desplaza y amenaza los cielos de Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceInameh
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes