viernes, abril 26, 2024
spot_img

¿Predicciones de Nostradamus están vigentes en 2022?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las predicciones de Nostradamus para muchos están vigentes en este 2022, los expertos destacan que solo tres de estas podrían estar cumpliéndose. Hasta ahora estas tres son noticia hoy en día.

El calor en Europa, la actual ola de calor que está viviendo Europa, parece que fue vaticinada por el científico francés en 1.555. En la actualidad el calor ha pasado todas las barreras y parece que el mismo tiende a aumentar cada año.

Destacan que dicha sequía y calor encajan ahora en estos tiempos cuando el clima es inclemente y el sol parece estar más cerca. Dicha ola de calor va en aumento en varias naciones entre ellas Italia y España.

“Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirán”; escribió el científico en 1.555. Precisamente el agua del mar parecer hervir por el calor y las temperaturas siguen en alza.

Esto ha preocupado a mucha gente en Europa, sobre todo porque destacan que cada año la temperatura va en aumento. En 45 grados se ha calculado en España y la cifra de muertos por el calor también ha ido subiendo.

Las predicciones de Nostradamus

El conflicto de Rusia y Ucrania parece ser otra de las profecías que se está viviendo en el planeta. En febrero pasado empezó el pleito entre ambas naciones y aunque muchas personas han tratado de intervenir el mismo continúa.

“Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”, destacó el científico en una de sus centurias. Los expertos indican que es lo que se está viviendo entre ambas naciones. De paso el conflicto parece no terminar.

Estados Unidos en la actualidad parece destinado a vivir un problema económico. La nación norteamericana podría estar a las puertas de una economía rota. Por ahora, hay que esperar acerca de este tema, el cual lo dan como uno de lo que vaticinó el científico.

«La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino». Este escrito ha causado revuelo desde 2021 y dicen que pudiera cumplirse en 2022; unos dicen que pudiera ser en Estados Unidos o Inglaterra; un personaje sería la Reina Isabel o Joe Biden.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: ¡Refrescante! Conoce los beneficios de beber agua de coco


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes