viernes, abril 26, 2024
spot_img

Las escalofriantes predicciones de un viajero del tiempo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las predicciones de un viajero del tiempo sorprendieron a muchas personas en la red social Tik Tok. Estas se hicieron virales en todo el mundo por lo que pudiera suceder supuestamente en lo que queda de este año y parte del otro.

De mañana en adelante un grupo de muchachos podría descubrir una nueva especie similar a la del tiranosaurio Rex; además de dispositivos para poder acceder a nuevos mundos según lo que explicó el viajero.

Cabe destacar que varios astrólogos y videntes han comentado lo que pudiera pasar con los efectos de la naturaleza; entre ellos huracanes, como lluvias fuertes todo eso en este año; como en el que viene. Ya se ha visto con el paso de ian y las lluvias.

Indicó el supuesto viajero a finales de este mes un Objeto Volador No identificado podría aterrizar en el Área 51; zona donde supuestamente en Estados Unidos hay estudios de seres de otros planetas.

Esta vez dicha nave podría traer una especie alienígena a este lugar, dijo el vidente en sus predicciones del décimo mes del año. Como es conocido hay muchos indicios que en esa zona hay laboratorios donde hay contactos con otros seres.

Predicciones de un viajero del tiempo

Para el 20 de noviembre dijo el viajero del tiempo podría descubrirse una especie de dragones en unas zonas de México. Esto se ha dicho desde hace varios años donde indican que en dichas montañas de México conviven estos seres.

¿Qué pasará con Joe Biden?, las predicciones para el mandatario de Estados Unidos no son las mejores. Dijo el viajero que este pudiera ser sustituido antes del 31 de diciembre por Kamala Harris, por problemas de salud.

¿Purga global? Indica el vidente que en el estado de Illinois, se podría aprobar una ley de purga global. Desde hace tiempo esta predicción ha aparecido en lo que dicen los astrólogos; esto se dijo también con la llegada del Coronavirus en 2019.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Las impresionantes predicciones de Baba Vanga


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes