viernes, abril 26, 2024
spot_img

La prensa escrita se reinventa para llevar entretenimiento al hogar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En estos tiempos donde las personas tienen que quedarse en casa, la prensa escrita sigue. En Guatemala nuestros colegas de la Prensa Libre hoy sorprendieron. Todo con el propósito de que los más pequeños no estén sin hacer nada.

Es por eso que hoy en la Prensa escrita sorprendieron en sus coloridas páginas. Todo con el propósito de llevar entretenimiento. En una página colocaron un gracioso taxi para armarlo. Para que de esa manera los pequeños se divirtieran.

Por supuesto en Guatemala ese diario cumple con todo el protocolo de seguridad. Pero los lectores hoy se sorprendieron por una parte. Y por otra aplaudieron la bonita iniciativa, pensando en los niños.

Prensa escrita para cortar, pegar y armar

Por eso hoy en Ciudad de Guatemala el diario tuvo elogios. Todos los lectores quedaron sorprendidos y hasta los adultos vieron como un reto armarlo. Solo tienes que buscar la pega, cortarlo y luego armarlo.

En ese país a pesar de que hay cuarentena la prensa escrita sigue circulando. Por supuesto no hay problemas de papel y as rotativas están activas. Pensando además en entretener y educar a toda la población.

Claro cumpliendo con el sagrado deber de informar. Al parecer la curiosa página no se sabe si saldrá a diario. Esto con el fin de llevar diversión y entretenimiento a los pequeños de la casa. Más en estos tiempos de cuarentena por el coronavirus.

En otras partes del mundo

Por su parte en el Diario Antorcha Azteca colocaron hoy dos páginas de crucigramas. La prensa escrita en América Central se manifiesta y busca entretener. Ambas páginas con los mejores crucigramas.

También se pudo conocer que desde Argentina se está haciendo esa idea. La misma con el fin de llegar a toda la familia. Desde los adultos mayores, cabeza de hogar como los pequeños. Todo para que la gente se quede en casa.

Sigue leyendo:En México venden como pan caliente kit espiritista contra el coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes