jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Presentan candidatas a “Reina del Carnaval Los Guayos 2023”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Los Guayos a través de la Dirección de Cultura impuso las bandas oficiales a 18 aspirantes al “Reina del Carnaval Los Guayos 2023”, que se realizó en la plaza Bolívar del casco histórico de la ciudad.

La directora de cultura, Johanna García dijo que “Nos encontramos apoyando esta celebración, bajo la conducción de la organización “Reina del Carnaval Los Guayos”, quienes presentaron a sus candidatas el día de hoy, previa selección realizada en los diferentes sectores del municipio, rumbo a nuestra próxima edición 2023”.

Especificando, que la celebración contó con la participación la “Banda Show La Hermandad” y la agrupación “Baba Fashion Dance” conocidos como (BFD), ambos de la municipalidad y encargados de animar el escenario. A su vez, reveló que la coronación tendrá lugar en las instalaciones del Teatro Municipal Los Guayos, el día martes 28 de febrero.

“Reina del Carnaval Los Guayos 2023”

También mencionó, que se activó el protocolo de seguridad a cargo de los funcionarios del Sistema de Emergencia Los Guayos, policías y bomberos como mecanismo de prevención.

Participación, Formación y Belleza

Por su parte Yolimar Arambarris familiar de una de las candidatas procedente de Paraparal, explicó sobre la importancia de estos eventos “nos parece fabuloso, es un acto que incentiva a las niñas, a participar en actividades comunitarias en pro de su formación, en el realce de su cultura basada en los buenos principios, modales y valores”.

Mientras que, Rosmaite Ortega provenientes del sector Negro Primero expresó “estamos apoyando a nuestra representante, ya que se le brindó la oportunidad en estos espacios culturales, que antes no existían. Me parece importante para todas las niñas de la comunidad y de Los Guayos”.

“Reina del Carnaval Los Guayos 2023”

Festividades que promueve la Gobernación de Carabobo, mediante la Secretaría de Cultura para llevar a cada territorio, el programa regional “Cultura y Arte por Todas Partes”, iniciativa de la primera dama del estado Carabobo Nancy de Lacava.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así brillaron las candidatas a Reina Carnaval YMCA 2023 (+FOTOS)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes