jueves, abril 25, 2024
spot_img

Funcionario de la Gobernación de Carabobo reconoce autoridad del Parlamento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ingeniero Juan Carlos Yánez  funcionario de la Gobernación del Estado Carabobo, y presidente del Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), afecto al gobierno de Nicolás Maduro, reconoce la autoridad del Parlamento.

Asimismo el funcionario de la Gobernación de Carabobo; declaró a través de un comunicado dirigido a la Comisión de Contraloría del Poder Legislativo en la que se excusa por no poder asistir a una citación de esta instancia parlamentaria.

Por su parte a través de un Twitter el diputado a la Asamblea Nacional Leandro Domínguez; manifestó el comunicado enviado por parte del presidente de Insalud, el Ing. Juan Carlos Yánez, donde claramente se excusa por no asistir a la fecha pautada de presentación ante el parlamento de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Por su parte, fuentes que tiene una fuerte vinculación a la Asamblea Nacional, revelaron al portal web el Cooperante; que dentro de las instancias de la Gobernación de Carabobo, se pudiese presentar un conflicto interno en cualquier momento.

También te puede interesar: GERMÁN RODRÍGUEZ: SECTOR DE CONSTRUCCIÓN SE PARALIZÓ UN 98% EN CARABOBO

Pues el ingeniero Juan Carlos Yánez, presidente del Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud); reconoció la autoridad del Parlamento al dirigir una comunicación al diputado Conrado Pérez, jefe de esa instancia parlamentaria; en la que se excusa por no poder asistir a una citación.

El diputado opositor Leandro Domínguez (UNT), hizo pública en su cuenta Twitter la carta que Yánez envió a Pérez; alegando que por compromisos “ineludibles”, no podrá comparecer a la Comisión.

Domínguez informó en un segundo mensaje que “La Comisión de Controlaría; va a fijar una nueva fecha para que el funcionario Juan Carlos Yánez, pueda asistir al llamado de la Asamblea Nacional. Tal como lo establece la Constitución y la Ley sobre el Régimen; para la comparecencia de Funcionarios y Funcionarias Públicos”.

Yánez fue citado para que explicara presuntos hechos de corrupción en Insalud.

 

Continua Leyendo: ASAMBLEA NACIONAL PROPONEN REALIZAR UN “PARLAMENTO VIRTUAL” POR PERSECUCIÓN
Fuente el Cooperantre 
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes