miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Asamblea Nacional proponen realizar un “Parlamento virtual” por persecución

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Asamblea Nacional a través de la Comisión de Política Interior,  propondrá a la plenaria la reforma del Reglamento Interior y de Debates de este cuerpo legislativo, a fin de establecer un “Parlamento virtual” que permita recuperar el quórum de 112 diputados.

La diputada Dennis Fernández,es la encargada en dar a conocer la propuesta; que fue elaborada por el equipo de asesores y comenzará a discutirse inmediatamente.

Parlamento virtual

La propuesta de reforma del Reglamento Interior y de Debates, irá planteada de manera que, frente a una situación de emergencia, se pueda convocar un “Parlamento virtual”, utilizando la tecnología y contar con el quórum completo, al momento de sesionar y discutir los temas del orden del día.

La diputada Dennis Fernández índico que:

“La estrategia del Gobierno de Maduro ha sido bien delineada en cuanto a la persecución a los diputados para dejar al Parlamento nacional sin quórum y dar un golpe a la AN”.

También informó que se tiene  un proyecto de ley para el establecimiento de un documento de identidad; para los venezolanos en el exterior, tramitable en embajadas y consulados de países que han reconocido a Juan Guaidó como Presidente. Esto, para los que no cuentan con un documento de identidad vigentes.

Continúa leyendo: NAUFRAGIO DE GÜIRIA: AN DESIGNÓ ENCARGADOS PARA REALIZAR INVESTIGACIONES

 “El Reglamento Interior y de Debates exige el quórum presencial, pero sí es posible; que los diputados que, por razones de seguridad, porque han tenido que irse del país porque son perseguidos, puedan estar presentes; desde cualquier parte del mundo”.

Fuente: Redacción/El Universal
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes