viernes, abril 26, 2024
spot_img

Vecinos de Naguanagua denuncian altos cobros por el gas doméstico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Vecinos de Naguanagua en el estado Carabobo denunciaron que están negado a pagar altos precios por las bombonas del gas doméstico; que está ofreciendo incluso la alcaldía del municipio.

Los vecinos afectados sostienen que se han visto en la necesidad de pagar más de lo estipulado por el llenado de los cilindros; pero ya las sumas las está subiendo mucho.

Mencionan por ejemplo que, por una bombona pequeña de 10 kilos; la alcaldía está cobrando cinco mil bolívares por transferencia, y mil adicionales en efectivo, cuando el precio debe ser de 50 bolívares.

Además, los vecinos cuestionan que no haya una definición exacta de hacia dónde va dirigido ese dinero, pues anteriormente señalaban que era para pagar el camión que trae las bombonas desde la refinería de Jose en Anzoátegui y ahora dicen que es para el camionero; pero los vecinos se enteraron de que ya no deben ir a Jose, pues el producto se consigue en Guatire, estado Miranda.

Lea También:¡INSÓLITO! PRODUCTOS ENLATADOS A PRECIOS INACCESIBLES

Habitantes del casco central de Naguanagua, aseguraron que los conductores de los camiones de Pdvsa Gas Comunal, están solicitando tres mil bolívares por la bombona grande o la entrega de productos alimenticios que sumen está cantidad.

Ante esta petición, los vecinos exhortaron al mandatario regional y al Alcalde de Naguanagua que investigue dicha irregularidad; pues es demasiado dinero por un cilindro de gas doméstico.

Los vecinos de Naguanagua también se quejan por la tardanza en el suministro del gas: en la urbanización Las Quintas del Norte, por ejemplo, entregaron el último pedido el 4 de febrero y el pasado domingo trajeron solo 30 bombonas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes