viernes, abril 19, 2024
spot_img

Juan Veliz: Posible cierre tecnico de CANTV segun sindicales de la empresa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Juan Veliz presidente del Sindicato de la Cantv, ha hecho varias denuncias este martes respecto a las fallas que se presentan por el abandono de la empresa; desde que Hugo Chávez decidiera su nacionalización en el año 2007.

El sindicato de Cantv comentó en el programa de Román Lozinski en Éxitos 99.9, que la compañía telefónica ha;

“ido retrocediendo a lo largo de estos 12 años de su estatización por lo cual, solo le ha traído desinversión”.

El líder sindicalista ha expresado que al menos unos seis mil trabajadores han abandonado la empresa, debido al estancamiento. 
También, Veliz acota que en los cargos ponen “fichas de partidos y no a personas calificadas”.
Del mismo modo, afirmo que el servicio de la empresa falla al presentarse la deficiencia energética, debido a su vez a la desinversión.
Posteriormente, Juan Veliz, agrega que los trabajadores de la entidad solo cumplen horario; pues no tienen vehículos de la compañía para lograr movilizarse a atender los reclamos de los clientes.

“Si la flota estuviera disponible para resolver averías, el usuario no tendría que pagar por un arreglo. Condenamos que algunos técnicos hagan eso, pero no es la mayoría”

Incluso, en el programa de Román Lozinski, el sindicalista aprovechó para anticipar la posibilidades de la empresa, diciendo que:

“Si Cantv-Movilnet no hace las inversiones, es posible un colapso o un cierre técnico”.

A pesar de la crueta situacion de CANTV, Juan Veliz considera que aun hoy, queda mucho “talento humano” para poder sacar adelante a la empresa.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes