martes, abril 30, 2024
spot_img

Presidente Maduro quiere elecciones libres pero con estas condiciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tema de las elecciones libres en Venezuela es un tema que también tocó el Presidente Nicolás Maduro este viernes. Comentó que el también espera por un sufragio en el país que esté libre pero de bloqueos y sanciones de parte de Estados Unidos.,

Resaltó el mandatario nacional que La Casa Blanca no puede cuestionar las elecciones en el país. Es por ello que hizo el llamado a que dichas sanciones sean levantadas por el bienestar del país.

«Yo les respondo ¿ustedes quieren elecciones libres? Nosotros queremos elecciones libres… De sanciones, de bloqueo, de agresión, de guerra económica. Levanten todas las sanciones. El imperio norteamericano debe levantarlas sin condicionamiento de ningún tipo y nosotros seguir adelante», expresó el Presidente Maduro.

Dijo que en la Unión Europea como en la Celac se le hizo el llamado a Estados Unidos a que levanten dichas medidas. «En el mundo hay un consenso. Quienes defienden las sanciones son unos criminales«, añadió el Jefe de Estado.

Elecciones libres en Venezuela

Dijo que en Venezuela todas las elecciones han sido libres y sin condiciones y resaltó que ya se han realizado 29 elecciones en el país. Pero el pide ahora que se eliminen dichas sanciones que siguen afectando el desarrollo del país.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Venezuela estará en el proyecto lunar de China

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes