sábado, abril 27, 2024
spot_img

Presidente Maduro felicitó al Fiscal Tarek William Saab por reabrir el caso de Canserbero (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Presidente Maduro felicitó al Fiscal Tarek William Saab por reabrir el caso de la muerte del rapero Canserbero. En la transmisión de su programa Con Maduro + destacó que la Fiscalía tiene todo su apoyo.

“Felicito al Fiscal General que reabrió la investigación de la muerte de Canserbero”, dijo el mandatario nacional en su programa transmitido este lunes en horas de la noche. El Fiscal Saab anunció que el caso será investigado el sábado 11 de noviembre.

La muerte del rapero sigue siendo un misterio, en enero de 2015 en la urbanización San Isidro en Maracay falleció el exponente del rap. Tyrone González es considerado uno de los mejores del genero de la música callejera.

 

“Todo mi apoyo para que se esclarezca que le pasó a Canserbero”, dijo el Jefe de Estado. Por ahora se espera por el resultado de las investigaciones. Ya se están haciendo los estudios correspondientes al caso.

Presidente Maduro felicitó al Fiscal Tarek William Saab

De igual modo, se espera por las investigaciones del Ministerio Público en la residencia donde estaba el cantante aquel 20 de enero de 2015. Hoy a las afueras del edificio en la urbanización San Isidro hay un mural en homenaje al cantante.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Cómo y cuando murió Tyrone González en Maracay?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes