sábado, abril 27, 2024
spot_img

Suspendidas elecciones de autoridades de la UC por órdenes del TSJ

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedaron suspendidas las elecciones de autoridades de la UC por órdenes del Tribunal Supremo de Justicia del país. Estas se iban a realizar el 29 de noviembre pero hasta ahora se espera por una nueva fecha.

El TSJ dio respuesta a la solicitud hecha por el presidente de la Asociación de Empleados, Pedro Ulacio Pulgar. Además de Hernán Antonio Barrios quien es representante de la Caja de Ahorros de la Universidad.

Según la página web del TSJ la sentencia 123 publicada en la página web dijo lo siguiente: «Declaró procedente la solicitud de amparo cautelar; y en consecuencia se suspende el proceso electoral previsto en la Universidad de Carabobo».

Hasta ahora se espera por una nueva fecha y que en la misma se cumpla con los estatutos propuestos conforme a la ley. La solicitud de suspender dichos comicios se hizo el pasado 10 de octubre.

Suspendidas las elecciones de autoridades de la UC

Una de las solicitudes es que sea revisado el instructivo electoral y que a su vez se cumpla con la sentencia del año 2019 que hizo el TSJ. Cabe destacar que ambos trabajadores no están en desacuerdo con dichos comicios.

Por el contrario piden que se cumpla las funciones de lo que es la autonomía universitaria. De igual modo, que se tenga en cuenta la importancia de todo el personal interno que labora en la Universidad.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estudiantes de la Universidad de Carabobo piden transporte dentro de las instalaciones

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes