viernes, abril 19, 2024
spot_img

Santos: Maduro no aceptará elecciones transparentes porque perderá

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, urgió a “restaurar la democracia en Venezuela”, al hablar con el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson. 

presidente Santos
Foto: Referencial

“Es urgente restaurar el cauce democrático en Venezuela”, indicó.

Santos y Tillerson, que está en una gira por América Latina, se reunieron en la Casa de Nariño para conversar sobre asuntos de la agenda bilateral y regional, como la lucha contra el narcotráfico, reseñó Globovisión.

La situación “que atraviesa el vecino país fruto de la fracasada revolución que abandera el presidente Maduro tiene repercusiones enormes para Colombia y para toda la región”, aseguró Santos.

“No aceptaría ir a elecciones transparentes”

Se suma ahora, agregó Santos, “la convocatoria a elecciones presidenciales, unas elecciones que para nosotros no tendrían validez porque no ofrecen ninguna garantía, ninguna, y no las van a ofrecer”.

“Maduro no aceptaría jamás ir a unas elecciones libres y transparentes porque sabe que las pierde. Y en esas condiciones será imposible para Colombia, y pienso que para muchos países democráticos como los del Grupo de Lima, reconocer cualquier resultado”, dijo.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes