jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Mal tiempo! Cierran la Torre Eiffel tras fuerte nevada en París

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, la Torre Eiffel fue cerrada a los visitantes debido a las malas condiciones meteorológicas, anunció la empresa que gestiona el monumento más emblemático de París cuando la capital y sus alrededores están en alerta naranja por nieve y hielo.

Torre Eiffel

Foto: ReferencialAsimismo, el temporal de nieve que afecta a buena parte del territorio francés, en particular al norte, causó algunos problemas en los transportes que pueden agravarse en las próximas horas si, como está previsto, arrecian las precipitaciones.

La compañía ferroviaria SNCF indicó que varios de sus trenes de alta velocidad (TGV) de la línea París-Burdeos fueron suprimidos o sufrieron retrasos a causa de la nieve, que caía abundantemente en diferentes puntos del trayecto.

El servicio de gestión del tráfico Bison Futé señaló en su página web diferentes tramos de carreteras con dificultades, sobre todo en el norte, especialmente en la región de Bretaña (noroeste) y en el norte del país.

En el sur, los mayores problemas estaban en los Pirineos, en los accesos a Andorra, pero también en torno a la ciudad de Aurillac, reseñó El Comercio.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes