martes, abril 30, 2024
spot_img

Capturado presunto depredador sexual infantil en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue capturado un presunto depredador sexual infantil en Caracas, este involucrado en el caso de explotación sexual a menores de edad. Así lo informó el comisario Douglas Rico a través de sus redes sociales hoy sábado.

Esta semana se dio a conocer la detención de cuatro personas que tenían una red de explotación sexual infantil en la capital. Funcionarios del CICPC División de Casos Informáticos se dedicaron a las investigaciones.

Como Jornald José Hernández quedó identificado el sujeto el cual está señalado de estar inmerso en este caso. La detención de Hernández se dio en la parroquia La Pastora, municipio Libertador en Caracas.

Jornald presuntamente se encargaba de la toma fotográfica de niñas y jóvenes. La explotación estaba bajo la fachada de una academia de baile. Uno de los miembros es un supuesto pastor de una iglesia.

Presunto depredador sexual infantil en Caracas con antecedentes

Hernández ya estaba registrado por el delito de trata de mujeres como de menores de edad. Las investigaciones de este caso están marchando en la actualidad por lo cual no se descartan de nuevos detenidos.

“Se continúan los procesos de investigación que permita ubicar y detener al resto de los involucrados. Así como de quienes consumían dicho contenido de explotación infantil, comercializado a través de la Dark Web, siendo uno de los usuarios más frecuentes una cuenta de nombre Amorzinho

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Desarticulada organización criminal dedicada a la explotación sexual infantil

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes