jueves, abril 25, 2024
spot_img

Detenido por intentar cometer un presunto fraude en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Delegación del CICPC de Las Acacias dejó detenido a un sujeto que intentó cometer un presunto fraude en Guacara. El hombre quedó identificado como Will Alfredo Barragán Vásquez de 39 años de edad.

Informó la sede de la policía científica que el sujeto luego de haber contraído una deuda por la compra de un vehículo; marca Ford modelo Fiesta; no pudo pagar la deuda adquirida, por lo que de manera premeditada decidió vender el referido vehículo.

El sujeto usó documentos forjados, con los que intentó timar a su víctima y al mismo tiempo evadir el pago de la deuda pendiente. Tras ser denunciado ante la sede de la policía científica se iniciaron las debidas investigaciones del caso.

La policía científica inició las averiguaciones y los hechos dieron la responsabilidad de Barragán Vásquez; en el intento de fraude. Por este hecho quedó detenido y puesto a la orden de la Fiscalía Décimo Primera del MP de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

Fraude en Guacara - Fraude en Guacara
Foto: CICPC Las Acacias

Fraude en Guacara

Casos como este se han visto en repetidas oportunidades en el estado Carabobo; sobre todo a en la compra o venta de vehículos. Los mismos deben de contar con una experticia de la policía científica.

Hoy en día se deben de verificar documentos como también el origen del vehículo y su chequeo en la policía. En el vehículo cada pieza es importante hoy en día los fraudes y estafas están de moda.

Las redes sociales se han prestado para eso y muchas personas manejan estas de tal manera de cometer fraudes y estafas. No solo con vehículos, también en la compra y venta de divisas y de euros; ante todo debemos de formular una denuncia concreta ante la policía científica.

Documentos de terrenos, casas como de vehículos deben de ser siempre legales y evitarse problemas. La policía científica siempre está tras la pista de estas personas que se dedican a estas estafas.

Sigue leyendo:Incautan más de 5 mil kilos de cocaína en dos campamentos en Zulia

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes