domingo, abril 28, 2024
spot_img

Detenidos dos presuntos atracadores en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos presuntos atracadores en Valencia quedaron detenidos por el CICPC informó en sus redes sociales el comisario Douglas Rico. Ambos quedaron a las órdenes del Ministerio Público del estado Carabobo.

Los Cuadrantes de Paz, se encargaron de las investigaciones del caso y quedaron detenidos los hermanos Daniel Alejandro (25) y Brian Enmanuel Farfán Valles (24). Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, se encargaron del caso.

Estos quedaron retenidos en el sector Los Guajiros, parroquia Santa Rosa, municipio Valencia, estado Carabobo, por un presunto atraco. Se habían recibido varias denuncias de dos sujetos que andaban en una moto.

Presuntamente estos amenazaban de muerte a los transeúntes de este sector el cual es muy populoso. Los cuales los amenazaban de muerte para que entregaran las pertenencias de valor. Entre ellos dinero y celulares.

Presuntos atracadores en Valencia

“Después de implementar un dispositivo de seguridad, se logró dar con la ubicación y captura de los antisociales. Quienes tenían en su poder un celular Bmobile, modelo AX1035, solicitado por robo y se colectó como evidencia una Bera SBR-150, placa AC1Z25j; utilizada como medio de traslado para perpetrar los robos”; destacó el comisario Douglas Rico.

Cabe destacar que los detenidos tenían registros por robo genérico; siendo puestos a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Qué día vence el plazo para establecer el salario mínimo en Venezuela 2023?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes