miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Denuncian agresión contra ciudadanos que incumplen la cuarentena (+vídeo)

Aunque organizaciones y medios en Venezuela explican que es por incumplir cuarentena; en el vídeo se escucha al agresor decir "Te la pasas robando carros por ahí"

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, en un vídeo publicado por la ONG Provea revela que desconocidos, “presuntos colectivos o funcionarios” golpean con un bate a hombres, según por incumplir la cuarentena.

El material audiovisual causó indignación. Por ello, la organización defensora de derechos humanos Provea rechazó el hecho; y destacó que “la impunidad en Venezuela favorece que ocurran casos de abusos y tratos crueles”.

Sin embargo, aunque organizaciones sin fines de lucro y medios en Venezuela explican que es por incumplir cuarentena; en el vídeo se escucha al agresor decir “Te la pasas robando carros por ahí”.

“Repite: no debo robar carros”; manifiesta el presunto colectivo antes de propinar un batazo a uno de los hombres.

Presuntos colectivos golpean con un bate

Pues, primer hombre que se puede ver en el vídeo, lo golpean en un tobillo. Al segundo hombre, que se encontraba con las manos en la pared, se le oye decir: “Yo no tenía nada”. Alguien fuera de cámara grita: “Salvoconducto”.

Igualmente, otra agresión a un ciudadano, uno de ellos tomó el bate; y se preparó tal cual como si estuviese en un estadio de béisbol y entre risas.

Hasta el momento, se desconoce el sector donde se dio ese hecho; aunque se trataría de una zona popular.

Por otra parte, el Fiscal General Tarek William Saab, informó a través de su cuenta de Twitter que designó dos fiscales; para investigar los hechos denunciados por la ONG Provea.

En el video que publicó el Fiscal General de Venezuela se ve donde presuntos funcionarios policiales o colectivos golpean con un bate a ciudadanos; quienes habrían violado la cuarentena social o cometido algún delito como robar.

Cabe destacar, que en el año 2005 hubo una situación similar donde los policías golpeaban a las personas; actualmente se sigue viendo esta agresión en las calles.

Continúa Leyendo: Conoce al venezolano que viaja en bicicleta desde Perú VIDEO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes