martes, abril 16, 2024
spot_img

Este es el presupuesto de pinturas para renovar tu casa en esta temporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si quieres renovar tu casa tanto por dentro como por fuera tienes que tener este presupuesto de pinturas. Los vendedores de estos productos nos indicaron que pese a la crisis los mismos tienen salida; y que hasta ahora se ha vendido mucho más que el año pasado.

Los colores no comerciales están de moda ya que son los más económicos; estos son por ejemplo verde pradera, azul mar, yellow banana entre otros. Esta carta de pigmentos se está utilizando mucho y esto le da otro ambiente a la casa; el galón Clase C de esta va de 12 a 13 dólares.

Ya en otro orden los colores comerciales como blanco, blanco ostra, caoba, blanco hueso; en su versión Clase B lo encuentras a partir de 17 dólares. Este rubro de pinturas es llamado también el tradicional.

Los galones de pintura Clase A con pinturas de primera calidad, incluso con técnicas de primera; lo encuentras entre 35 y 40 dólares en adelante. En este rubro entra las pinturas de seda y brillo para interiores.

Presupuesto de pinturas - Presupuesto de pinturas
Fotos: cortesía @pincooficial.

Presupuesto de pinturas para este año

Las pinturas para exteriores mejor conocidas como el modelo de esmalte puedes encontrarla a partir de 40 dólares en adelante. Te recomendamos si vas a equipar la casa comprar productos que sean de buena calidad; ya sabes que estos son de mayor duración.

Este año hay una opción de pinturas para interiores que viene en polvo y es muy económica; 7,75 dólares. Esta puedes hacerla siguiendo las instrucciones y puede rendirte mucho más; aparte de que el fabricante es venezolano y de excelente calidad.

Para las pinturas necesitas brochas y este es el precio para este año; las mismas se clasifican por pulgadas: Una pulgada: 1,70; dos pulgadas: 3,10; además de tres pulgadas: 3 dólares; y de cuatro pulgadas en seis dólares.

De igual modo necesitas kerosene para proteger las brochas de las pinturas y estas puedas reutilizarlas; el litro del componente se encuentra en la actualidad en un dólar con 80 centavos; en cuanto al kit de pintura con rodillo lo encuentras en 6,35 dólares.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precio del dólar paralelo para hoy martes 2 de noviembre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes