Este es el presupuesto de pinturas para renovar tu casa en esta temporada

731
Presupuesto de pinturas - Presupuesto de pinturas
Fotos: Cortesía @Pìncooficial.
Compartir

Si quieres renovar tu casa tanto por dentro como por fuera tienes que tener este presupuesto de pinturas. Los vendedores de estos productos nos indicaron que pese a la crisis los mismos tienen salida; y que hasta ahora se ha vendido mucho más que el año pasado.

Los colores no comerciales están de moda ya que son los más económicos; estos son por ejemplo verde pradera, azul mar, yellow banana entre otros. Esta carta de pigmentos se está utilizando mucho y esto le da otro ambiente a la casa; el galón Clase C de esta va de 12 a 13 dólares.

Ya en otro orden los colores comerciales como blanco, blanco ostra, caoba, blanco hueso; en su versión Clase B lo encuentras a partir de 17 dólares. Este rubro de pinturas es llamado también el tradicional.

Los galones de pintura Clase A con pinturas de primera calidad, incluso con técnicas de primera; lo encuentras entre 35 y 40 dólares en adelante. En este rubro entra las pinturas de seda y brillo para interiores.

Presupuesto de pinturas - Presupuesto de pinturas
Fotos: cortesía @pincooficial.

Presupuesto de pinturas para este año

Las pinturas para exteriores mejor conocidas como el modelo de esmalte puedes encontrarla a partir de 40 dólares en adelante. Te recomendamos si vas a equipar la casa comprar productos que sean de buena calidad; ya sabes que estos son de mayor duración.

Este año hay una opción de pinturas para interiores que viene en polvo y es muy económica; 7,75 dólares. Esta puedes hacerla siguiendo las instrucciones y puede rendirte mucho más; aparte de que el fabricante es venezolano y de excelente calidad.

Para las pinturas necesitas brochas y este es el precio para este año; las mismas se clasifican por pulgadas: Una pulgada: 1,70; dos pulgadas: 3,10; además de tres pulgadas: 3 dólares; y de cuatro pulgadas en seis dólares.

De igual modo necesitas kerosene para proteger las brochas de las pinturas y estas puedas reutilizarlas; el litro del componente se encuentra en la actualidad en un dólar con 80 centavos; en cuanto al kit de pintura con rodillo lo encuentras en 6,35 dólares.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precio del dólar paralelo para hoy martes 2 de noviembre

“Nasar