jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Importante! Preventa del Petro inicia a partir del 20 de febrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, el presidente Nicolás Maduro, firmó el libro blanco de la criptomoneda Petro, donde se fijan las características, condiciones y funcionamiento de esta herramienta con la que el Gobierno pretende “enfrentar el bloqueo financiero internacional”.

petro
Foto: Referencial

El ejecutivo indicó que en los próximos días el equipo que lidera la criptomoneda Petro en conjunto con el Banco Central de Venezuela (BCV), dará los detalles del libro blanco del país.

“Venezuela ha dado los pasos pertinentes para cumplir con el protocolo necesario para la creación de la criptomenada”, aseveró Maduro.

Destacó que a partir del 20  de febrero comenzará la preventa y las ofertas públicas y privadas de la criptomoneda Petro. Aseveró que cada Petro está respaldado en un barril de petróleo.

“Quiero acelerar toda la entrada de la criptomenada y el petro, ya que esto es el futuro”, dijo el primer mandatario, quien además informó que la página oficial de la criptomoneda Petro es www.elpetro.gob.ve

Con  información de El Universal  


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes